▷ #FOTOS Debut difícil para el sensei Andrés Madera: Se despide de Tokio 2020 #5Ago

Debutó el Karate en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no podía faltar el nombre de un atleta venezolano: Andrés Madera fue el primer atleta criollo en participar en dicha disciplina en la modalidad de Kumite.

El sensei venezolano inició la competencia con buen rumbo en el Grupo B de la disciplina tras vencer al deportista italiano, Crescenzo. Sin embargo, el resto de las peleas se inclinaron en contra del venezolano, quien se vio limitado para avanzar de ronda.

La competencia consistía en dos grupos de 6 deportistas, donde se enfrentaría entre sí por cada grupo, y clasificarían los 2 mejores de cada división. Los 4 clasificados asegurarían una presea olímpica, debido a que en Karate se entregan 2 medallas de bronce, 1 de plata y 1 de oro.

Pero después de la victoria de Madera contra Crescenzo, la cual terminó anulándose por una posterior lesión del competidor italiano, llegaron 4 derrotas consecutivas para el sensei de Venezuela.

El Grupo B, donde participó Madera, estuvo liderado por el atleta de Jordania, Almasatfa, y el deportista francés Da Costa.

«Hoy fue un gran día. A pesar de no subir a un podium Olímpico les juro que no deje de intentarlo en ningún segundo !! Luche con fuerzas por todos los venezolanos, mis amigos y familia que no dejaron de creer en mi. Ustedes son responsable de este sueño», escribió Madera con orgullo a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ANDRESMADERA/status/1423218712832745479/photo/1



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-08-05 09:21:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.