▷ Julie Chung: Apoyamos a Guaidó y a la plataforma unitaria ante un proceso de negociación #4Ago

La diplomática estadounidense Julie Chung, quien hasta el martes se desempeñó como subsecretaria interina para el Hemisferio Occidental, reiteró su apoyo al Gobierno Interino de Juan Guaidó en un eventual proceso de negociación con la administración de Nicolás Maduro.

«Creo que lo que hemos visto en el pasado es una negociación que continúa sin fin y no queremos ver eso. Nos gustaría ver algunas discusiones entre los propios venezolanos, que lleguen a un acuerdo, para que puedan traer democracia, seguridad a su propia gente», expresó Chung en una entrevista para La Voz de América.

«Entonces de cualquier manera que sea, apoyamos a la administración de Guaidó y a la plataforma de unidad mientras aborda estos desafíos en dicha plataforma de negociación», acotó.

Es importante recordar que desde el Gobierno Interino de Juan Guaidó, se ha planteado un Acuerdo de Salvación Nacional, donde han sido convocados diversos sectores políticos del país.

Lea también: Guaidó planteó un «Acuerdo de Salvación Nacional» entre los factores democráticos y la comunidad internacional

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2021-08-04 11:11:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.