Banner por encima de la noticia – Escritorio

Alcaldía de Mariño entregó dotación a pescadores de la jurisdicción

Francisco González entregó una dotación de 15 galones de pinturas, 1 peso y 22 ventiladores a 35 pescadores y pescadoras de los Comppa de la jurisdicción.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González junto a la presidenta del Instituto de Pesca (Infapama), Erika González, realizó una dotación de 15 galones de pinturas, 1 peso y 22 ventiladores a 35 pescadores y pescadoras de los Comppa de la jurisdicción mariñense.

«Estoy muy agradecido por la confianza que en mi han depositado, por ese trabajo articulado que siempre hemos mantenido; en todo momento aquí tendrán la mano amiga, el apoyo incondicional, sigamos adelante y salgan siempre a la faena con la bendición de Dios», manifestó el alcalde Francisco González.

Por su parte, las mujeres pescadoras manifestaron su agradecimiento por la labor positiva del alcalde Francisco González.

Ingrid Salazar, expresó, «hay que ser agradecidos y reconocer las mejoras con que hoy contamos los pescadores y pescadoras, gracias a la atención que en todo momento nos ha prestado nuestro Alcalde y la Presidenta de Infapama, no se trata solamente de las dotaciones que siempre han estado presentes, sino todas esas jornadas especiales donde hemos tenido consultas médicas y asesorías técnicas. Dios me lo bendiga y cuente siempre con nosotros».

Ingrid Cadenas también dijo, «nuevamente debo dar las gracias a nuestro Alcalde y decir que nunca antes los pescadores y sus familias, fuimos tomados en cuenta como ahora, ha sido él quien nos ha hecho llegar los beneficios de la revolución bolivariana, gracias también a nuestro presidente Nicolás Maduro»

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-05 10:41:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.