Avance de ‘Cobra Kai 4’ revela el mes de estreno

Los integrantes de Miyagi-Do Karate y Eagle Fang Karate están listos para enfrentar a Cobra Kai en el próximo torneo que definirá el futuro de estos dojos, así que para aumentar la emoción de los fanáticos, Netflix lanzó un nuevo avance de ‘Cobra Kai 4’ donde también se revela la fecha de estreno.

Al final de la tercera temporada, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence apuestan con John Kreese que el perdedor del torneo de Karate All Valley tendrá que cerrar su dojo para siempre, así que para asegurar su victoria el líder de Cobra Kai llama a su viejo amigo, Terry Silver para que lo ayude a entrenar a sus discípulos.

Ahora con el nuevo avance de ‘Cobra Kai 4’ se confirma que el enfrentamiento es inevitable, ya que el video es un promocional del torneo donde aparecen todos los protagonistas preparándose para el combate e incluso se puede ver el karate-gi que utilizarán los miembros de Eagle Fang.

Por si fuera poco, también se reveló que el estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ será en el mes de diciembre, confirmando las anteriores declaraciones de ejecutivos de Netflix, que señalaban que en el último trimestre del 2021 (entre octubre y diciembre) estarían disponibles los nuevos episodios.

La siguiente temporada contará con las actuaciones de Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Peyton List, Martin Kove, Courtney Henggeler, Gianni DeCenzo y también habrá nuevos integrantes al elenco: Oona O’Brien y Dallas Dupree Young; pero por si fuera poco, regresará Thomas Ian Griffith como Terry Silver.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.