#Chile | Con arresto domiciliario: Docente de Taltal fue formalizado por abuso sexual que cometió en pleno horario de clases

Imagen: Referencial, The Clinic.

Tras una investigación liderada por el Ministerio Público con colaboración de la SIP de Carabineros, se formalizó al imputado G.M.B.R de 63 años, por su presunta autoría en el delito de abuso sexual en contra de una víctima menor de edad, en grado consumado. Otorgándole una pena de arresto domiciliario total mientras se investiga el caso.

Al respecto, desde la Fiscalía Local de Taltal se informó que los antecedentes recabados fueron suficientes para formalizar al docente mientras se realiza la investigación correspondiente en un plazo de 40 días.

Según se detalló en la audiencia, los hechos se llevaron a cabo el 02 de julio del 2021 a las 17:45 horas aproximadamente en un colegio de la comuna, cuando el docente aprovechó que se encontraba al interior de una sala de clases a solas con la víctima, a quien llevó con la excusa de entregarle sus evaluaciones, para realizar las acciones de significación sexual y relevancia en contra de la estudiante.

Tras lo ocurrido, la víctima logró huir del lugar y dar aviso a sus familiares y personal de Carabineros.

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-08-05 12:46:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.