Banner por encima de la noticia – Escritorio

Dos hombres acusados por asesinato, violación y sobredosis de turista

Dos hombres fueron acusados de violar y asesinar a una turista de 24 años, que falleció por una sobredosis de sustancias estupefacientes, mientras vacacionaba en Miami Beach.

Este miércoles, el jurado investigador de Miami-Dade concluyó que los dos hombres de Carolina del Norte, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 25 años; fueron los responsables de la muerte de Christine Englehardt, por una sobredosis de fentanilo, en marzo.

Christine Englehardt. Foto cortesía: La Opinión

Según informaron los medios, la joven los había conocido cuando visitaba South Beach, y fue con ellos hasta su habitación en un hotel.

El jurado, agregó un segundo cargo de asesinato para Taylor por haber suministrado el mismo opioide a Walter Riley, quien tenía 21 años; y fue encontrado inconsciente en una calle cercana el 20 de marzo, justo dos días después del hallazgo de la primera víctima en su habitación.

LOS DOS HOMBRES TAMBIÉN ROBARON A ENGLEHARDT

Según el reporte del jurado, se le acusa a los dos individuos de matar a Englehardt con su «distribución ilegal de fentanilo» mientras cometían asalto sexual y robo. Los delincuentes usaron las tarjetas de crédito de la víctima e hicieron compras en tiendas de licores y en  Sugar Factory.


Video cortesía: WSVN-TV

EL ABOGADO ASEGURÓ ESTAR «ASOMBRADO»

Phil Reizenstein, abogado de Collier, expresó estar «asombrado» por la imputación; e informó que el forense había concluido que Englehardt había ingerido tantas drogas diferentes que era imposible determinar cuál causó su muerte, según el Herald.

No se pudo contactar a la abogada de Taylos, Lisbet Boot, según reportó AP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX PRISIONERA POLÍTICA CUBANA LUCHA POR CONSERVAR SU CASA EN MIAMI +VIDEO

Según los documentos de la cárcel , los dos hombres fueron arrestados el 21 de marzo. Debido a los nuevos cargos siguen encarcelados en Miami.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.