#Extra (Fotos) ¿Fué un tiburón? Niña con veinte heridas abre debate en EEUU

Los salvavidas que acudieron en ayuda de Jordan le dijeron que probablemente no fue un tiburón lo que la mordió, una afirmación que su madre negó, informó el Scranton Times Tribune.

«El médico de urgencias me dijo que esto era una mordedura de tiburón», dijo Melissa Prushinski al periódico. «Nada más haría esta herida». Los funcionarios de Ocean City dijeron a los medios locales que estaban investigando si la mordedura era de otro animal marino, pero la madre de Prushisnki obtuvo respuestas directamente del fundador del Shark Research Institute, con sede en Nueva Jersey. Jordan Prushinski se quedó con 20 heridas en los dientes tras el presunto ataque de un tiburón.

«Definitivamente era un tiburón», dijo Marie Levine al Times Tribune, y agregó que sospechaba de una punta negra, que puede alcanzar longitudes de más de dos metros y medio y «a menudo se encuentra» con personas en aguas costeras, según National Geographic. «Lo que le pasó a Jordan fue un error», continuó Levine.

«Estoy seguro de que se trataba de un error de identidad». Jordan, por su parte, dijo que inmediatamente pensó que el culpable era un cangrejo herradura. Ella y su familia se quedaron en Ocean City a pesar del extraño encuentro, aunque ella no pudo volver al agua debido a los puntos de sutura.

Pero eso no durará para siempre, dijo. Jordan Prushinski (abajo a la izquierda) estaba disfrutando de unas vacaciones familiares con su padre, Robert y su madre, Melissa. WBRE / WYOU “Planeo volver al agua”, dijo. «Algo como esto es raro, pero es aún más raro que vuelva a suceder».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.