Los equipo que rechazó Lou Williams para regresar a Atlanta (Lakers)

El ex jugador de los Angeles Clippers, Lou Williams rechazó  para regresar al equipo de Atlanta Hawks la siguiente temporada en la NBA.

Con la temporada muerta de la NBA presente oficialmente, varias organizaciones están tomando medidas para mejorar sus plantillas. Los Atlanta Hawks hicieron una nueva firma subestimada después de llegar a un acuerdo con Lou Williams. Después de una carrera impresionante en los Playoffs de la NBA de 2021, los Hawks esperan recuperar esa magia con Williams como líder veterano desde la banca.

Es sorprendente que Lou Williams optara por volver a firmar con los Hawks cuando mejores contendientes se acercaban a él. Si se hubiera unido a Los Angeles Lakers, Williams probablemente se habría convertido en una de las principales opciones externas, recibiendo múltiples miradas abiertas con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook dominando la pintura.

También habría sido un buen plan para los Golden State Warriors. Con el regreso de Klay Thompson, Williams habría servido como una buena opción de anotación en el banco cada vez que Stephen Curry y Thompson necesitaban un descanso. Incluso estar en los Bucks habría tenido sentido, ya que se uniría a los actuales campeones de la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-05 17:20:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.