Netflix publica el primer trailer de ‘He’s All That’

Como un golpe directo a la nostalgia, Netflix adquirió los derechos de la comedia juvenil de los 90, ‘Ella es Así’, y al faltar menos de un mes para su estreno fue publicado el primer trailer de ‘He’s All That’, un remake con cambio de género.

La sensación de TikTok, Addison Rae, junto con el actor de ‘Cobra Kai’, Tanner Buchanan protagonizan la película como la joven pareja, el personaje de Rae es una influencer que le proporciona el cambio de imagen para Cameron, papel de Buchanan.

Tanto Rachael Leigh Cook como Matthew Lillard retoman sus papeles de la película de 1999, con la primera como madre del personaje de Addison Rae.

La descripción oficial de Netflix para la película relata como “la humillante ruptura de la influencer de redes sociales, Padgett se vuelve viral, lo que la lleva a hacer una arriesgada apuesta para salvar su reputación“.

Padgett jura que puede convertir al desaliñado y antisocial Cameron en el rey del baile. Pero las cosas se complican cuando se da cuenta que está enamorada de él en la vida real.

En el primer trailer de ‘He’s All That’ puede verse que a Rae y Buchanan los acompañarán Madison Pettis, de ‘Lab Rats’; Peyton Meyer, de ‘Girl Meets World’; Isabella Crovetti, de ‘The Neighbors’; Annie Jacob, de ‘Motherland: Fort Salem’ y Myra Molloy, de ‘The Bold Type’.

El nombre de Freddie Prinze Jr. está ausente de la lista oficial del elenco, aunque una mención a su personaje, Zack Siler, parece casi un hecho en algún momento del largometraje.

Detrás de la cámara estará el guionista R. Lee Fleming Jr., que ha vuelto a escribir el guión, y los productores originales Jennifer Gibgot y Andrew Panay. El director Mark Waters, más conocido por dirigir ‘Freaky Friday’ y ‘Mean Girls’ es quien realizó la película.

‘Ella es Así’, o ‘She’s All That’ se estrenó en 1999 y era una versión moderna de ‘My Fair Lady’. La película se convirtió en un clásico de la comedia adolescente, también fue la inspiración de una parodia protagonizada por Chris Evans.

La fecha de estreno de ‘He’s All That’ es el viernes 27 de agosto a nivel mundial, sólo por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.