Banner por encima de la noticia – Escritorio

Paty Mills mandó fuego al Tema Usa en los juegos Olímpicos

El jugador veterano del baloncesto, Patty Mills habla de por qué Australia puede vencer al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

La superestrella australiana Patty Mills no se echa para tras ante el desafio ya que su equipo de Australia está listo para batallar con el equipo de los Estados Unidos. En las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Horas antes de su intenso enfrentamiento, Mills cree firmemente que su equipo australiano invicto tiene lo necesario para eliminar a Kevin Durant, Damian Lillard y al resto de la selección estadounidense.

Aquí el dato:

“Tenemos mucha experiencia”, dijo Mills (a través de Fox Sports Australia). “Hemos estado en esta etapa muchas veces y no hemos cruzado la línea. Pero hemos reprimido esas experiencias y creo que estamos bien preparados para este momento y para esta etapa para dar el siguiente paso”.

El equipo de Australia, que actualmente está clasificado como el número cuatro del mundo en términos de la clasificación mundial FIBA, aún no ha logrado un podio desde los Juegos de Melbourne en 1956. Han logrado cuatro partidos por la medalla de bronce desde entonces, pero hasta ahora , no han podido traer a casa los cubiertos. Pero Mills cree que esta podría ser la mejor oportunidad que tienen.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-04 22:49:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.