Personaje de ‘Lucifer’ regresará para la temporada final

Los últimos capítulos del programa sobre el Señor del Infierno (ahora del cielo) contará con varias sorpresas para sus fanáticos y una de éstas será el regresó de uno de los personajes que estuvo en la primera temporada, pues fue informado que estará Jimmy Barnes en la temporada final de ‘Lucifer’.

Para los que no recuerden a este villano interpretado por John Pankov, era un productor  musical quien ejecutó a Delilah, amiga de Lucifer, de hecho este fue el caso que unió al diablo con la detective Chloe Decker. Al final de este arco narrativo ambos protagonistas descubren que Barnes es el culpable del crimen.

Ahora, un reporte de TVLine  señala que regresará Jimmy Barnes en la temporada final de ‘Lucifer’ y tendría un “papel fundamental” en esta última etapa, desafortunadamente no se mencionó más detalles de su participación, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones de los nuevos episodios.

Pero no será el único personaje que regrese para la sexta temporada, porque en los primeros avances se muestra que volverá el oficial Diggs (Matt Corby), además los productores del programa Ildy Modrovich y Joe Henderson revelaron que habrá otra cara familiar que apareció en un momento de un popular episodio.

La sexta y última temporada de ‘Lucifer’ llegará a Netflix el 10 de septiembre, de acuerdo con un adelanto que salió a la luz durante la celebración de [email protected] 2021 que se llevó semanas atrás.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.