‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro fue retrasado

La nueva versión oscura de Pinocho que prepara Netflix y el director del’ Laberinto del Fauno’  no se estrenará en la fecha que esperaba la audiencia, según señala un reciente reporte, el cual asegura que retrasaron ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro, algo que probablemente entristezca a los seguidores del cineasta.

El largometraje en stop-motion está programado para llegar a la pantalla chica en el 2021, no obstante, el reportero de Next Best Picture, Matt Neglia informó que el largometraje habría cambiado de fecha hasta el 2022, sin embargo la plataforma de streaming, ni el cineasta mexicano no han declarado algo respecto.

El reporte no explica cuál fue el motivo de que retrasaron ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro, pero se cree que podría ser para no cruzarse con ‘Nightmare Alley’, el otro estreno del director que está programado para el 3 de diciembre del 2021, fecha que tal vez le dé a la película una oportunidad para competir en la temporada de premios cinematográficos.

Previamente fue anunciado que ‘Pinocchio’ contará con el trabajo de animadores mexicanos y tendrá las voces de varias estrellas de Hollywood como Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman. 

La sinopsis oficial dice: “Ambientada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, ‘Pinocchio’, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) con una partitura de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de su expectativas del padre “.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.