Siguen los cambios en las redes ¡ahora llegaron las historias a TikTok!

Los internautas pudieron utilizar los impopulares Fleets de Twitter hasta el martes, 3 de agosto. Sin embargo, apenas un día después, la red social TikTok comenzó a probar la función de historias en su plataforma.

Parece ser que la moda de las historias no finalizó con Fleets; la red social china ya está empleado la función de TikTok Stories. Esta herramienta, al igual que en Instagram y Snapchat, permitirá subir contenido que desaparecerá después de 24 horas.

Los TikTok Stories se podrán personalizar con texto, stickers y otros elementos. Es decir, tendrá los elementos básicos de las historias, pero con la distinción de que habrá una opción para realizar comentarios públicos.

Esta popular herramienta inició en la plataforma Snapchat, para luego pasar a ser una de las principales y más populares características de Instagram. No obstante, no recibió la misma popularidad en Twitter, llegando al punto de retirarla de la red social.

TODO INICIÓ COMO UN RUMOR DE TIKTOK

La posibilidad de historias en TikTok era un rumor que estaba presente en reportes de portales especializados. Pero los encargados de la red social confirmaron a TechCrunch sus planes para probar una función de historias en su plataforma.

De igual forma, subrayaron que la presencia de las historias no eliminará alguna de las otras características de TikTok. Al contrario, consideraron que esto permitirá que exploren “formas adicionales” para expresarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL, TWITTER ELIMINÓ DEFINITIVAMENTE LOS FLEETS

Hasta el momento no se conoce cómo serán las pruebas de las TikTok Stories. Tampoco está claro cuándo serán implementadas en su totalidad en la plataforma y superar la fase de evaluaciones.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.