Banner por encima de la noticia – Escritorio

Una madre se hace viral al arruinar la pedida de mano de su hijo: «¡Danny, no!»

Cuando parecía que las suegras se habían quitado por fin todos los sambenitos negativos con el paso de los años, esta escena subida por el usuario de TikTok @catdaddan ha vuelto a abrir un melón que parecía estar cerrado. 

Pese a que los protagonistas principales de su cuenta suelen ser sus cuatro gatos, el vídeo que más reproducciones ha tenido es uno en el que su madre frustra el intento de pedida de mano a su novia. Dan lo tenía todo preparado: un entorno idílico con vistas fantásticas en Dirt Farm Brewing, Bluemont, Virginia (Estados Unidos) y su padre preparado con la cámara para grabar la escena. 

En primera instancia, podemos ver que el chico tienen guardada la caja con el anillo en uno de los bolsillos del jersey. Los nervios se palpan a simple vista. Acto seguido, volvemos a ver a la pareja, pero en esta ocasión ella está subida en una especie de muro sobre el que realiza ejercicios de equilibrio con los brazos.

Claramente era el momento para formular la esperada pregunta, pero la madre de Dan tenía otros planes: «¡Danny, no!», se puede oír.  

@catdaddan

My dad didn’t know what to do, so he just kept recording #illneverforgetyou #goodmemories #makemomepic #fy #proposal

♬ Never Forget You – Noisettes

«Mi padre no sabía qué hacer, así que siguió grabando», escribe Dan en el título del vídeo, que ya supera los 9,5 millones de reproducciones. En los comentarios muchos usuarios tildan a la madre de controladora y critican que no tienen derecho a decidir por él. Sin embargo, otros usuarios apuntan que ella estaría preocupada por la seguridad de su nuera: «Baja de ahí», se puede escuchar también en el breve y viral clip. 

Sea como fuere y a pesar de no ser la pedida de mano soñada, Dan y su novia finalmente se casaron, como ha confirmado él mismo en uno de los comentarios del vídeo. 

La Vanguardia

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.