+VIDEO | Un perro fue abandonado y así persiguió a sus amos

Un perrito fue abandonado en plena carretera en Texas, EE.UU., y el video se hizo viral en las redes sociales, luego que el animal no aceptaba la situación y persiguió a sus dueños, mientras estos se alejaban en su vehículo.

Se trata de Husky, quien fue bajado del carro, y se observa a un joven que le quita la correa, y vuelve a subirse al vehículo.

Por este hecho fue arrestado uno de los amos del canino, identificado como Luis Antonio Campos, de 68 años, el pasado viernes, por lo que tiene que pagar una fianza de 5.000 dólares, tras ser acusado de maltrato animal. Así lo informaron las autoridades en el condado El Paso.

La policía de esa localidad, no especificó si el sujeto era el conductor del vehículo; por lo que se espera que se produzca otro arresto en medio de la investigación en curso.

PERRITO FUE ABANDONADO: ¿QUÉ PASÓ CON EL ANIMAL?

Afortunadamente, para el perro hubo un final feliz, al ser recogido por un servicio de rescate, y ya fue adoptado por una nueva familia. Según reseñó el portal Mail Online.

FUERTES CRÍTICAS

Al hacerse viral el video, muchas personas manifestaron su indignación, por lo ocurrido con este perrito.

«Cómo tiene la gente el corazón para hacer esto?. Gente horrible, no puedo describir mi absoluta ira al ver esto», fue parte de los comentarios de los usuarios.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.