▷ Maduro: En el diálogo con la oposición «vamos bien» #8Ago

Este domingo, Nicolás Maduro informó que se encuentran a la espera de la fecha y lugar para llevar a cabo las negociaciones con la oposición venezolana.

«A partir de este año retomamos el diálogo con el G-4 y ese diálogo ya tiene un documento redactado y se está debatiendo la agenda. En los próximos días se anunciará la fecha y el lugar de la reunión», aseguró el líder del chavismo, durante una rueda de prensa sobre las elecciones primarias del PSUV, que se llevan a cabo hoy.

En cuanto a la agenda del chavismo para la mesa de negociación, Maduro informó que han hecho un conjunto de demandas y exigencias entre las que se encuentran: El levantamiento inmediato de las sanciones, el reconocimiento de las autoridades «legitimas» de Venezuela y la renuncia a la violencia, entre otras.

«Creemos que hay que abrir las puertas para que participen todas las oposiciones que hay en Venezuela, creo que en el dialogo Vamos Bien», enfatizó.

Por otra parte, Maduro comentó que actualmente no mantiene ninguna comunicación con el gobierno de Estados Unidos.

Elecciones Primarias

En cuanto al desarrollo de las elecciones primarias del PSUV, este domingo, Maduro dijo que «esta noche las entidades del país, sabrán quienes serán los candidatos a las gobernaciones y alcaldías».

Tras valorar la jornada de manera positiva, hizo un llamado a todos los venezolanos para que vayan a su centro electoral. «Al final de los caminos, el que toma la decisión es el pueblo, el PSUV esta dando ejemplo de democracia verdadera», concluyó.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-08-08 15:51:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.