Añadieron un kilo de marihuana a la cocacola

La incautación reveló nuevo modus operandi

Una mujer de 22 años fue sorprendida llevando cuatro kilos de marihuana camuflada en sendos envases de cocacola de litro y medio, informaron fuentes policiales.

El nuevo modus operandi de los traficantes permitió el traslado de una modesta pero efectiva porción de droga conocida como cripy, marihuana sintética. Los cuatro envoltorios de droga estaban en el interior de igual número de botellas plásticas del conocido refresco de cola, de litro y medio.

Las botellas habían sido cortadas un poco más arriba de la mitad, la parte de abajo la pintaron en negro en su interior, y después les introdujeron un envoltorio de marihuana a cada una, con tamaño que llegaba exacto a la línea de corte. Crearon un doble fondo que no permitía que el líquido pasara a la parte inferior.

La «mula» resultó ser una joven conocida como Máryury Q. Su estado de nervios la delató ante los funcionarios de Politáchira, adscritos a la Coordinación Policial de San Antonio, en la zona fronteriza.

La chica había ingresado al país por Ureña y estaba a punto de abordar una unidad de transporte público con destino a la población de Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.