Cinco muertos y tres heridos tras trágico accidente en Táchira

Cinco personas fallecieron y tres resultaron heridas este viernes 6 de agosto en un accidente de tránsito a la altura de la curva Los Monos entre Cahapo y San Cristobal, Táchira.

El hecho ocurrió cuando una camioneta perdió los frenos e impactó contra una unidad de transporte de Transtáchira.

«Un Yutong de la empresa Transtáchira y una camioneta pick up azul aproximadamente del año 79 al 83, colisionó de frente contra el autobús. El accidente deja lamentablemente 5 fallecidos y 3 lesionados», detalló el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano.

Entre los heridos se registró un hombre, una mujer y un adolescente; identificados como Leoninos Pacheco Acuña (45), Deisy Yorley Muñoz Díaz (26) y Freneidys Deimez Díaz (15), quienes presentaron politraumatismos generalizados y fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escuelas destruidas y docentes sin vacunación: dificultades para la vuelta a clases presenciales

Extracción de fallecidos

Zambrano indicó que Protección Civil municipal, estadal y bomberos trabajaron en la extracción de los cadáveres que quedaron atrapados en la camioneta y los trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Entre los fallecidos se identificaron dos hombres, tres mujeres, entre las que se encontraba una menor; identificados como Omar Antonio Poveda (60), Yorveliz Quiroz (12), Carmen Teresa Díaz Ortega (57), Francisco Javier Díaz (45); y Ana María Ortega (92).

Según reseñó Radio Fe y Alegría, en el lugar estuvieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliTáchira; quienes colaboraron en la extracción y traslado de los fallecidos y heridos.

Por: Caraota Digital
Autor: Daniela Carrasco
Fecha de publicación: 2021-08-07 16:38:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.