Detenido por fotografiar mujeres por debajo de la falda en un centro comercial

Un hombre de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la intimidad. Tras supuestamente fotografiar a varias mujeres por debajo de su falda.

El pasado 13 de julio, un hombre fotografió por debajo de la falda a una mujer sin que se percatara de esto. Los empleados de una tienda le indicaron lo que sucedíó en el centro comercial en Palma.

Minutos más tarde, la mujer le solicitó al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho, logrando verlas y apreciando la zona íntima de su cuerpo. Dichas imágenes también fueron vistas por los empleados y el vigilante de seguridad que acudió al lugar.

El Grupo de Investigación de Oeste se hizo cargo del caso contando con la ayuda de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial. Agentes comprobaron a través de grabaciones de las cámaras de las cámaras de seguridad, los hechos denunciados.

De igual forma, los funcionarios comprobaron cómo el hombre se le acercó a la mujer y cómo se agachó e introdujo el su teléfono por debajo del vestido de la mujer.

SOSPECHOSO REPITIÓ EL DESCUIDO Y VOLVIÓ A FOTOGRAFIAR A LA MUJER

Posteriormente, el sospechoso aprovechó que la mujer hablaba por teléfono y observando artículos, desprevenidamente y éste introdujo nuevamente el teléfono debajo del vestido;  sin que la mujer se percatara de ambas acciones en ningún momento. Finalmente los agentes procedieron al arresto del hombre el pasado viernes, como presunto autor de un delito contra la intimidad.

La investigación continúa abierta al objeto de identificar a una de las víctimas, y llevar a cabo un visionado del terminal del detenido por si hubiesen sido más perjudicadas.

Capturado entrenador de fútbol por abuso sexual de menores en La Guaira

Dalgui Rafael Bello Bermúdez, un entrenador de 38 años quedó detenido en el sector Virgen Del Valle, estado La Guaira tras ser acusado de abuso a menores.

Según las autoridades, el hombre manipulaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales a cambio de ingresarlos en torneos.

Las edades de las victimas van entre 14 y 16 años.

La captura se produjo luego de recibir varias denuncias por parte de los atletas en compañía de sus representantes.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAPTURADOS DOS SUJETOS QUE VIOLARON Y ASESINARON A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN GUÁRICO

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-08-08 07:08:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.