Exclusiva ND | «Usan combustible para fin electoral» Guillermo Palacios

Guillermo Palacios, diputado de la AN/2015 denunció que en el estado Lara, funcionarios del gobierno regional están utilizando «la gasolina como medio de chantaje y coacción para que el domingo 8 lleven electores a primarias del Psuv.

Palacios, en una entrevista exclusiva con ND, informó además que tienen ubicado el lugar donde están surtiendo gasolina a los motorizados, específicamente en El Tocuyo, para que los seguidores participen en las «actividades proselitistas» de Gisela Rodríguez, alcaldesa del municipio Morán, para las elecciones primarias del domingo.

«De esta manera dejan a las personas y los transportistas y productores sin gasolina y diésel, acaparando el combustible para actividades partidistas. Este es un hecho de corrupción y de delincuencia organizada porque están acaparando material estratégico para beneficio político electoral en detrimento de la ciudadanía que debe pasar días y semanas haciendo cola para surtir 30 o 40 litros» criticó el parlamentario larense.

Destacó que en una de las casas donde están cometiendo dichos actos, tienen 7 pipas de gasolina bajo el mando de un señor llamado Henri Martínez «alias el coco».

A través de un video enviado por Palacios, se evidencia el grupo de motorizados que entran y salen de una residencia, donde presuntamente, les llenan los tanques de sus motos con gasolina para movilizarse en estos días previos a las elecciones primarias y durante el mismo día de la contienda electoral del Psuv, pautada para este 8 de agosto.

Asimismo, un hecho notorio y que causó molestia en la colectividad larense, fue la caravana realizada durante el cierre de campaña del actual gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, quien encabezó el 3 de agosto una caravana de motorizados por las principales vías de Barquisimeto.

 

Por: Noticiero Digital
Autor: Yelitza Figueroa
Fecha de publicación: 2021-08-06 19:08:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.