Inameh informa que desplazamiento de onda tropical 30 causa lluvias este #6Ago

La zona central de Venezuela estará con nubosidad parcial | Foto: archivo

1249142

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología o Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 30 continúa su desplazamiento sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela, favoreciendo la formación de nubes de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

LEE TAMBIÉN:

Inameh activa alerta temprana ante crecida de ríos por lluvias constantes

El reporte del Inameh publicado este viernes, 6 de agosto, indicó que las áreas más afectadas serán: Zulia, Andes, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. El resto del país se mantendrá con nubosidad de parcial a fragmentada y probables lluvias o lloviznas dispersas de corta duración, especialmente después del mediodía.

Asimismo, detalló que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36°C, especialmente en Centro Occidente, Llanos Centrales, sur de Aragua y Anzoátegui. La onda tropical 30 se desplaza al oeste a 37 kilómetros por hora.

Por su parte, la zona central de Venezuela estará con nubosidad parcial en la mañana y áreas de nubosidad fragmentada después del mediodía con algunas lluvias o lloviznas dispersas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.