Kyle Luzma reveló quién fue su mejor compañero en los Lakers

El ex jugador de los Angeles Lakers, Kyle Kuzma revela al mejor compañero de equipo de los Lakers en la NBA y no es LeBron James.

Kyle Kuzma oficialmente ya no es miembro de Los Angeles Lakers. Eso significa que ahora es perfectamente aceptable para él derramar un poco de té suave en su tiempo con Purple & Gold.

Kuz se abrió a preguntas durante un vuelo después de ser presentado formalmente como miembro de los Washington Wizards. Los fanáticos de los Lakers le hicieron un puñado de preguntas sobre él desde el lugar de comida de Los Ángeles que más extrañará, hasta su mejor recuerdo con Kobe Bryant.

Nobu malibu. Tienen uno en DC, pero no son las mismas vibraciones, palabras de Kuzma.

¿Recuerdo favorito de Kobe? Se le preguntó a Kuzma.

Conversaciones legendarias, fue su respuesta.

Ahora que está fuera del equipo, incluso pudo responder quién fue su mejor compañero de equipo en los Lakers. Kyle Kuzma dio una respuesta bastante definitiva y no fue LeBron James.

El mejor compañero de equipo que has tenido hasta ahora, le preguntaron a Kuzma.

Duds y ni siquiera está cerca. Fue la respuesta.

Kyle Kuzma nombró al veterano de los Lakers, Jared Dudley, como el mejor compañero de equipo que ha tenido. Dudley ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser uno de los jugadores más francos de la NBA. Parece el tipo de jugador que está destinado a una carrera como entrenador o en la radiodifusión cuando finalmente cuelga sus zapatillas.

Claramente, Kuz y Duds claramente han tenido una relación sólida en Los Ángeles. Recientemente, fueron Dudley y LeBron James quienes organizaron una fiesta de despedida de Kuzma después de la noticia del intercambio.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-08 09:36:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.