Madre de Oscar Pérez: Las personas que debían ayudarme me dieron la espalda

Aminta Pérez, madre de Oscar Pérez, quien recientemente reveló que se encuentra viviendo en un refugio en Miami «al borde de la indigencia», aseguró este miércoles durante una entrevista en los EEUU, que quienes debieron extenderle la mano y ofrecerle ayuda tras su salida de Venzuela, «le dieron la espalda».

«Me duele, es lo que más pesar me da, ni siquiera una llamada para saber cómo estoy, no les quería pedir dinero, pero nunca nadie me contactó», relató Aminta.

La madre del oficial del CICPC asesinado en Caracas dijo que comparte el refugio con personas con problemas mentales, drogadictos y personas con otros tipos de problemas graves, situación que desea cambiar lo más pronto posible ya que a su juicio, le afecta mucho.

Afirmó que debido a su precedente médico le han negado trabajo, lo que según ella le ayudaría a conseguir su propio dinero para vivir dignamente.

«Las personas que deberían manifestarse, con solidaridad, no lo han hecho, estuve más de un año en terapias cardiovasculares, con quimioterapias y radioterapias en New York, y lo que quiero ahora es trabajar y vivir dignamente los años de vida que me restan».

Aminta insistió en que desea ayuda para sus nietos, los hijos de Oscar Pérez, quienes también se encuentran en los Estados Unidos.

Johanny Pernia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.