▷ Vielma Mora denunció irregularidades durante primarias del PSUV en Carabobo #9Ago

José Vielma Mora, quien hasta este domingo fue precandidato a la Gobernación del estado Carabobo, denunció por medio de sus redes sociales que seguidores de su contrincante, Rafael Lacavaintimidaron a los votantes en las elecciones primarias del PSUV.

Vielma quien resultó perdedor frente a Lacava, que tuvo según los resultados dados a conocer por la directiva del partido chavista, un 75,48% de apoyo,  afirmó que se harán las denuncias correspondientes ante las irregularidades para garantizar la “transparencia” del proceso.

Entre las «pruebas», presentadas por el dirigente chavista en su cuenta de instagram, se encuentra una captura de imagen de un mensaje de texto en el que se lee que Johan Castañeda, quien ocupa la Alcaldía de Guacara y otra persona mantuvieron, secuestrados los centros electorales.

“Tengo más de 200 personas en la puerta desde las 5:00 am y no dejan ingresar a nadie. Solo los de ellos que tienen una cinta negra en la mano”, añade el texto.

En la segunda historia de Vielma Mora se lee la exigencia al secretario de Seguridad de Carabobo para que restituya el orden en los centros de votación, donde además de Lacava se enfrentaban otros ocho precandidatos.

“Hasta ahora es pública y notoria la gestación de focos de grupos asociados al gobierno regional de Carabobo. Se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas, trancando calles y en situación de intimidación en el entorno de dichos centros nucleados”, dice la denuncia.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-08-09 14:10:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.