Ecarri: El bolívar digital es otra maniobra para no asumir el dólar como moneda

El presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró que el bolívar digital es otra maniobra para dilatar el uso del dólar como moneda oficial del país, al tiempo de reclamar que los venezolanos siguen siendo víctimas de una «terrible política monetaria».

Ecarri señaló que además del nombre del Libertador, las víctimas principales de dicha tragedia económica son los miles de pensionados y funcionarios.

“¿Reconversión? No, es una nueva devaluación que viene a dar continuidad al despido indirecto más grande de la historia de nuestro país, y profundizará, aún más, las desmejoras que ponen a cientos de miles de venezolanos a ganar menos de un dólar mensual”, enfatizó.

El también candidato a la alcaldía del Libertador cuestionó además lo siguiente: «¿Cómo vuelven a las aulas nuestros maestros? ¿Cómo enfrentan a bandas delictivas nuestros policías ganando un dólar y medio?».

“Esto es más desarticulación, es el desmembramiento del Estado venezolano… No habrá recurso ni para obras públicas, ni para política social, ni para seguridad social, ni para cubrir las demandas que un país en una crisis social tan aguda”, puntualizó en una nota de prensa.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-08-06 12:26:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.