Gestión humanista de Francisco González avanza con los Servicios Públicos eficientes

En un nuevo despliegue Instruido por el alcalde bolivariano Francisco González, la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos ejecutó una avanzada de saneamiento ambiental a través del Plan Mariño “Vive por Ti” y la sustitución de tuberías de aguas blancas y servidas en las Comunas Camarada Roberto Cabello, Pesquera Guaiquerí y Producción Brisas del Mar.

“Cumpliendo con los lineamientos emitidos por nuestro presidente Nicolás Maduro en cuanto a eficiencia y calidad en los servicios, seguimos dando la batalla para llevar respuestas inmediatas a las necesidades de las comunidades, con acciones diarias que aseguren el buen vivir impulsado por la revolución bolivariana; hemos hecho de las necesidades del pueblo, una prioridad de mi gestión y junto al Poder Popular organizado de este municipio, hemos logrado superar las dificultades”, expresó Francisco González.

La avanzada de servicios eficientes llevó la jornada de saneamiento de alto impacto a las comunidades de Macho Muerto, Los Olivos, El Piache e Incemar, trabajo que se encuentra en un 70 por ciento de adelanto para asegurar la recuperación de espacios comunales y garantizar ambiente sano a los habitantes.

Mientras, en la calle Arévalo Fernández del sector Bella Vista también avanzan las labores de sustitución total de colector caído y en la avenida Llano Adentro, un importante tramo de tubería de agua para el consumo de 12 pulgadas.

Más acción social en pro del buen vivir

La Mesa de Servicios del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “Luisa Cáceres de Arismendi, lleva adelante labores de reparación, herrería y pintura de los parques infantiles y áreas de ejercitación física en 3 sectores, recuperando 16 columpios, 5 ruedas, 13 sube y baja y 4 caballitos.

“Todo el agradecimiento a nuestro alcalde Francisco González por la asistencia con los materiales que nos permiten optimizar estas áreas en beneficio de los niños, jóvenes y adultos. Exhortamos a todos los habitantes de este lugar a conservar estos logros mediante el buen uso”, dijo Belais Rodríguez, vecina del sector C1.

Fecha de publicación: 2021-08-08 13:06:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.