Mujer enseña eficaz método para limpiar el refrigerador y se hace viral

Nuevamente un truco de limpieza que una usuaria compartió en TikTok ha revolucionado la web. Este ingenioso y sencillo método está dándole la vuelta al mundo y simplificando engorrosas tareas para miles y miles de personas. ¿Sobre qué es?

La técnica que la internauta enseñó en la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance consiste en facilitar una de las tareas de limpieza más olvidadas del hogar: la del refrigerador. Si no se asea con frecuencia la nevera, comienza a emanar olores que se impregnan en los alimentos y no son del agrado de nadie.

Por ello, con este sencillo truco podrás dejar impecable la heladera en pocos segundos. ¿En qué consiste? La usuaria @mama_mila_ reveló que para llevarlo a cabo es necesario juntar tres ingredientes fáciles de encontrar en el hogar. De esta manera se crea un producto ecológico, sostenible y libre de tóxicos.

Ellos son: agua tibia, vinagre blanco y extracto de vainilla. Se debe mezclar una taza del primero, un cuarto de taza del segundo y dos cucharaditas del tercero en un mismo envase. Una vez que se haya hecho esto solamente queda esparcirlo con la ayuda de un pulverizador y un paño de microfibra. Se debe pasar por los estantes y la puerta del refrigerador.

LEYENDA

El pequeño clip se viralizó al instante en la red y cuenta con miles de corazones, reproducciones y comentarios. Más de uno de los internautas le agradeció por su generosidad al compartir sus descubrimientos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.