Nacho rompió el silencio sobre la situación de Chyno Miranda

Surgen más detalles sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda ahora de parte de su compañero y amigo Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho Mendoza, quien  rompió el silencio sobre su situación actual.

A través de una entrevista que le concedió a El Gordo y La Flaca, y que está disponible en las redes sociales de este famoso programa de televisión, el también activista venezolano asegura que Chyno “está haciendo un gran esfuerzo para volver a ser el que todos sus fanáticos conocieron”.

A pesar de que se dijeron de todo en redes sociales luego de haberse separado hace algunos años, Nacho y Chyno hicieron las paces tras la enfermedad del segundo de ellos, olvidándose de todas sus diferencias y los problemas que surgieron.

“Imagínate, para nosotros es reflejo de aprendizaje y la gente se involucró tanto con él de manera sentimental que conocieron muchos procesos individuales de Chyno y míos y formaron parte de ese embudo de enseñanza que nosotros llegamos al punto más fino para dejar salir a los seres humanos que hoy somos”.

“Estamos esperando que él se siga recuperando”: Nacho Mendoza

Con rostro serio, Nacho Mendoza confesó que en este momento está esperando que su compañero y amigo, Chyno Miranda, se siga recuperando de su enfermedad, aparte de dejar muy en claro que él no tiene permiso alguno de hablar por él.

“Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación, pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa”.

A decir de Nacho, Chyno no está “completamente recuperado”

Por si faltara otra mala noticia, Nacho Mendoza confesó que en este momento no puede decir que nota a Chyno Miranda “totalmente recuperado”, pero siente que va bien, tomando en cuenta que no podía caminar ni podía hablar y hace poco estuvo cantando en el escenario de los Premios Juventud.

“Obviamente, no es el mismo Chyno de antes, va en vía, creo, va en vía y hay mucha gente que está haciendo el esfuerzo titánico de ayudarlo y de volver a encontrarse con la persona que conocieron y que admiran desde siempre”, expresó el activista venezolano.

Aseguran que a Chyno le falta mucho para recuperarse

Para terminar con esta entrevista, Nacho Mendoza compartió que se sigue trabajando con Chyno, pero aún le falta mucho tiempo para recuperse. En otro tema, el cantante anunció que dará un concierto sinfónico el próximo 22 de agosto, día que cumplirá 38 años de edad.

“A mí me hubiera encantado que este show del 22 de agosto lo hubiéramos hecho juntos. Para mí también es como un homenaje a él, dentro de todo, de alguna manera tengo ciertas palabras de motivación que quiero lanzar para él, para que cuando vea el concierto siga adelante también”, finalizó.

“Me da tanta tristeza ver a Chyno así”

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Chyno y Nacho reaccionaran a este video: “Nacho me caía mal, pero este comportamiento se nota lo buena gente que ha sido y eso mismo para eso están los amigos”, “Qué gran ser humano, eres un buen amigo, sigue apoyándolo, Dios te gratificará”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Me da tanta tristeza ver a Chyno así, tan lindo que era, amaba su música, cómo cantaba, sus movimientos, su sonrisa tan linda, primero Dios todo poderoso que pronto esté bien y feliz” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-08-08 06:09:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.