Seis muertos y varios heridos en un tiroteo al sur de Inglaterra

Seis personas murieron en la madrugada de este viernes en un tiroteo en la localidad inglesa de Plymouth, en el suroeste de Inglaterra. Así informó la Policía de Devon y Cornualles, que descartó que el incidente esté relacionado con actividades terroristas.

En el suceso, ocurrido en la zona residencial de Keyham de Plymouth, perdieron la vida 3 mujeres, 2 varones, y el presunto autor del tiroteo. Entre los fallecidos hay un niño de menos de 10 años de edad. Además, varias personas que se encontraban en el lugar fueron heridas, por lo que resultaron hospitalizadas tras el incidente. Es el primer tiroteo masivo en el país en los últimos 11 años, reseñó Antena 3.

Se desconocen las circunstancias del suceso y la policía investiga cómo el autor de los disparos estaba en posesión de un arma de fuego. Según testigos, primero se escucharon gritos y después entre tres a cuatro tiros procedentes de una vivienda; tras lo cual el sospechoso salió del inmueble haciendo más disparos.

Las reacciones no se hicieron esperar, y el diputado laborista por la circunscripción de Plymouth Sutton & Devonport, Luke Pollard, indicó que el tiroteo fue «horrible» y que estaba muy «afectado» al saber que una de las víctimas es un niño.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-08-13 04:18:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.