#Ahora Foto+ Freddy Guevara sale del Sebin

Freddy Guevara sale del Sebin. Señala que desconoce motivos de su excarcelación 9:55pm #15Ag

La noche de este domingo fue excarcelado el diputado Freddy Guevara tras más de un mes preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de El Helicoide.

Debido a su estado de salud, al parlamentario le fue otorgada una medida de libertad condicional con régimen de presentación, informaron a Monitoreamos.com fuentes de la familia.

“Estoy convencido de lo mismo que dije cuando salí de la embajada y es que yo estoy claro y sé que mi libertad condicional. No es por ser boca de sapo, pero yo dije cuando salí de la embajada que yo decidí quedarme en Venezuela incluso con el riesgo que eso implicaba porque pensaba que era el mejor espacio para luchar por mi país. Yo sé que mientras Venezuela no haya una solución política, mi libertad va a ser condicional y la libertad de todos los venezolanos“, señaló el parlamentario a los medios de comunicación tras salir de prisión.

Guevara indicó que su “compromiso real es apoyar todo lo que pueda hacer para que salgan todos los presos políticos y para que Venezuela entera sea libre. Que la libertad vaya mucho más allá de un cambio de gobierno o no, o elecciones, o liberación de sanciones. Sino un tema más profundo, cómo podemos realmente nosotros constituir un país donde quepamos todos y podamos solucionar esta grave crisis“, explicó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.