Los Teques | Cicpc captura a hombre que estafaba con venta de oro BCV

Fue capturado en la avenida La Hoyada de Los Teques por funcionarios del Cicpc. | Foto referencial

1255737

Los Teques.- Como Anuel Morales fue identificado el hombre detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Teques, capital del estado Miranda, por estafar con venta de oro del Banco Central de Venezuela (BCV).

La información fue confirmada por el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta Instagram, donde señaló que el hombre se hacía pasar por trabajador del BCV y les decía a las personas que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda del ente venezolano.

Rico señaló la identidad del sujeto y agregó que fue detenido en la avenida La Hoyada de Los Teques, donde se realizó una entrega controlada del pago que hacían las víctimas para obtener el certificado del oro venezolano.

El detenido pedía por el certificado 5.000$, a cambio de un porcentaje del supuesto oro que tenía en su custodia.

Al ser detenido, se le incautaron folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.