Shaquille O’Neal critica a Dennis Schroder por ceder 84 millones de dólares a los Lakers

El ex jugador de la NBA, Shaquille O’Neal critica a Dennis Schroder por ceder 84 millones de dólares a los Angeles Lakers.

Los golpes siguen llegando para Dennis Schroder. Todo el mundo parece estar apilando sobre él después de su salida sin ceremonias de Los Angeles Lakers. Convertir $ 84 millones en dinero garantizado en menos de $ 6 millones con los Boston Celtics te hará eso.

Agregue a la leyenda de los Lakers, Shaquille O’Neal, a la creciente lista de críticos de Schroder. The Big Diesel publicó un gráfico trágico de Schroder en Instagram que muestra la caída del armador en desgracia financiera, luego agregó un insulto a la lesión con un título punzante:

Shaq nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa sin filtrar. Pero no fue el único ícono de los Lakers que calumnió a Dennis Schroder por rechazar el morado y el dorado. La semana pasada, fue Robert Horry quien criticó al goleador alemán:

“Dijiste, ‘Oh, quiero volver a los Lakers’. Pero querías jugar. Ahora eres el desastre de tu propio plan de juego. No sabes lo que vas a hacer. Probablemente perdió alrededor de $ 60 millones porque no firmó con los Lakers.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-11 13:44:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.