Chyno aplaude la actitud de Osmariel Villalobos tras denunciar violencia doméstica

El domingo 15 de agosto la periodista venezolana Osmariel Villalobos reveló a través de su cuenta de Instagram que víctima de maltrato físico, verbal y psicólogico de parte de su pareja el empresario mexicano Germán Rosete con quien llevaba un año de relación.

Cabe destacar que, la animadora y modelo venezolana realizó un video donde habló acerca de la violencia doméstica que vivió junto a su ex pareja y comentó: «NO QUIERO CALLAR MAS. Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo» dejando en evidencia los moretones y rasguños que le provocó Rosete.

Ahora bien, luego de emitir sus declaraciones en un video de 11 minutos donde explicó detalladamente lo sucedido, Osmariel dijo que finalmente y tras varias peleas agresivas con el empresario ha decidido emitir una denuncia formal y que la semana que viene irán a los juzgados para testificar en su contra.

Finalmente el cantante venezolano Chyno Miranda fue uno de los artistas en apoyar la decisión de la modelo e incluso comentó su publicación aplaudiendo su valentía por haber hecho eco acerca de la violencia de género, agregando: «Esoooo es».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.