El impacto masivo que está recibiendo Kemba Walker con los Knicks

En este artículo estaremos viendo el impacto masivo que está recibiendo Kemba Walker con el equipo de los New York Knicks en la NBA.

Los New York Knicks hicieron un movimiento fuerte en la temporada baja al adquirir a Kemba Walker. Si bien algunos pueden verlo como un riesgo, considerando que Walker viene de una temporada mediocre y plagada de lesiones con los Boston Celtics, el prolífico creador de juego definitivamente puede hacer maravillas por los Knicks.

De hecho, incluso antes de jugar un segundo en la Gran Manzana, Walker ya ha hecho sentir su presencia, ya que su incorporación ya ha animado a los muchachos más jóvenes de los Knicks, particularmente al armador de segundo año Immanuel Quickley.

Si bien Walker seguramente obtendrá la mayor parte de los minutos en el puesto de PG, Quickley dijo que está abrazando la competencia saludable (a través del New York Post).

Aquí el dato:

“Los movimientos de temporada baja fueron geniales. Agregamos a un chico, Kemba Walker, que puede hacerlo todo, alguien de quien puedo aprender, con quien competir para expandir mi juego. Quiero estar donde él eventualmente algún día. Así que no hay mejor chico que Kemba Walker para entrar, al igual que aprendí de Derrick Rose, puedo aprender de alguien más. Y Evan Fournier, competidor, tirador, así que agregamos tiros y defensa. Creo que hicimos grandes movimientos esta temporada baja “.

Walker, de 31 años, es sin duda una mejora para los Knicks, que rotaron a Quickley, Rose, Elfrid Payton y Frank Ntilikina en el no. 1 puesto la temporada pasada.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-11 11:26:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.