Isaiah Thomas llora después de la actuación de Kobe de 81 puntos

En este artículo estaremos viendo un video de Isaiah Thomas llorando luego de la actuación del ex jugador de la NBA, Kobe de 81 puntos.

Isaiah Thomas simplemente tuvo la actuación de su vida, pero no fue en una cancha dura de la NBA. El dos veces All-Star consiguió 81 puntos en la liga Pro-Am de Jamal Crawford, rindiendo un homenaje involuntario al ícono de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

El hombre perdió 81 puntos y defensores por igual. Por un breve período, se veía como Isaiah Thomas, un anotador de casi 30 puntos que terminó entre los 5 primeros en la votación de MVP, incluso si fue solo contra aficionados y profesionales de nivel inferior.

Aquí el video:

Isaiah Thomas ya no es el anotador que cambió el juego que alguna vez fue antes de lesionarse la cadera en 2017. Pero claramente todavía puede poner el balón en la canasta con el mejor de ellos. Queda por ver si algún equipo lo recogerá antes de que comience la temporada. Pero después de este juego de 81 puntos, y la publicidad que lo acompañó, tal vez un equipo venga a llamar más temprano que tarde.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-11 12:35:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.