José Narváez: «Macanao es ejemplo de unidad para Nueva Esparta y Venezuela»

El recorrido partió desde el Sector Caracas, por toda la calle La Marina, parte de la urbanización Augusto Malavé Villalba, Bajo Seco hasta finalizar en la calle Centenario.

El líder José Nicasio Narváez afirmó que Península de Macanao es el único municipio donde las dos plataformas de la unidad se han puesto de acuerdo y tienen un solo candidato.

Tras realizar una caminata por las principales calles, el aspirante a la alcaldía dio a conocer los trabajos que viene ejecutando desde el mes de marzo en las calles de las poblaciones peninsular.

“La unidad la hemos venido construyendo durante todos estos meses desde las calles con esfuerzo y trabajo; podemos decir a los que llaman a esta tierra la cenicienta, que hoy es ejemplo de unidad para Nueva Esparta y Venezuela”, recalcó.

Manifestó que su plan de gobierno está basado en un periodo de cuatro años siendo una de las metas, exteriorizar el bienestar en los habitantes de la jurisdicción.

“Nosotros no vemos la política como mercaderes de oficio, vemos la política como una forma de llevar bienestar a nuestra gente, nuestro plan de gobierno está basado para cuatro años, donde sacaremos a Macanao de la fosa donde lo han sumergido, lo que está en juego es el futuro de Península de Macanao”, subrayó.

El recorrido partió desde el Sector Caracas, por toda la calle La Marina, parte de la urbanización Augusto Malavé Villalba, Bajo Seco hasta finalizar en la calle Centenario.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-16 12:07:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.