Puente de Los Olivos de la avenida Juan Bautista Arismendi cedió una de sus bases (+Fotos)

Dicho puente está ubicado en tramo del sector Macho Muerto en el municipio Mariño, en sentido Porlamar a Punta de Piedras.

El pasado jueves 12 de agosto, se reportó que el Puente Los Olivos en la avenida Juan Bautista Arismendi cedió en una de sus bases ante las fuertes lluvias que cayeron en el estado Nueva Esparta, por lo que las autoridades procedieron a clausurarlo.

Este cierre fue tomado como medida preventiva ante el riesgo que representa para la colectividad neoespartana. Según reportes, se estima que el elevado no recibe mantenimiento desde hace 20 años.

Dicho puente está ubicado en tramo del sector Macho Muerto en el municipio Mariño, en sentido Porlamar a Punta de Piedras.

Pedro García, representante de una constructora privada que pudiera ejecutar los trabajos, explicó que las escamas del puente se aguantan con platinas galvanizadas que se vencieron por el tiempo y esto ocasionó que se abriera la vialidad y entrara agua de lluvia, lo que fue lavando el relleno compactado de vialidad.

Ante esta situación, los conductores deberán tomar sus previsiones y tomar otros accesos para evitar disgustos por el cierre.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-16 12:01:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.