Sentarse en una mesa de negociación es volver a la política

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Fernández, asegura que el sector empresarial alberga ciudadanos con creatividad, compromiso y que ha entendido que la dupla trabajadores productivos y empresas eficientes son claves para la inclusión social.

Así lo manifestó en el programa online Blanco, Negro y Gris, conducido por la dirigente político Griselda Reyes, en donde consideró que «sentarse en una mesa de negociación es volver a la política» y piensa que no existe una mejor manera de resolver las diferencias que no sean a través del diálogo y las conversaciones.

A su juicio, señala que lo más importante es que todo está listo para el viernes 13, fecha estipulada para que la oposición y el chavismo se sienten a negociar en México. «Quizás conozcamos ese día cuál va a ser la agenda y tengo esperanzas en que pronto se pueda firmar un primer memorándum de entendimiento», dijo.

El líder gremial asegura que es necesaria la reinstitucionalización del país con el objetivo de que pueda surgir la confianza como base «fundamental para que venga la inversión».

«No podemos seguir pensando que el progreso material de la sociedad es solo responsabilidad del Estado», expresó.

Finalmente, señaló que la administración de Nicolás Maduro tiene que generar condiciones y estímulo «para que sea la iniciativa privada y la gente quien traiga inversión y progreso. El bolívar digital tiene algunos beneficios, pero el problema de fondo es la inflación».

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2021-08-11 13:42:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.