Un hombre se vuelve viral en TikTok por su gran parecido con Leonardo DiCaprio

TikTok se ha inundado de increíbles parecidos entre usuarios anónimos y los actores más famosos de Hollywood. Ahora le ha tocado el turno a Leonardo DiCaprio, que tiene un doble en EE UU que ha arrasado en la red social

James Reynolds vive en Ohio y el pasado julio causó furor en la plataforma gracias a un compañero de trabajo, que le grabó mientras hacía hincapié en el gran parecido con el intérprete de El lobo de Wall Street. 

En la grabación se puede observar al hombre sentado en una sala de descanso mientras habla tranquilamente con sus compañeros. «Este tipo se parece a Leonardo DiCaprio«, se puede leer en la descripción. 

El vídeo consiguió más de 26 millones de visualizaciones y unos 5 millones de ‘me gusta’. Tal fue el éxito que no dudaron en hablar con James y grabar su reacción al ver que se había vuelto viral en TikTok. 

Poco después, James creó su propia cuenta en la plataforma, donde contesta a las preguntas de sus seguidores e incluso lee algunos diálogos de la película Titanic metiéndose en el papel de Jack, que interpreta DiCaprio. 

20Minutos

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.