▷ #FOTOS Así fue la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Tokio 2020 #8Ago

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Tokio 2020, una jornada que pese a verse amenazada por la pandemia de la COVID-19, se realizó sin mayores percances y donde varios atletas enarbolaron las banderas de sus países y destacaron en distintas disciplinas deportivas.

El espectáculo se realizó en el imponente Estadio Olímpico de Tokio, que fue iluminado por fuegos artificiales que dieron cierre a la máxima justa.

Posteriormente se proyectó en el recinto un vídeo llamado «un mundo de aplausos», donde se revivió la emoción de los Juegos Olímpicos en sus 17 días de eventos y competencias.

Luego de los discursos de agradecimiento por parte de los organizadores, se dio inicio al desfile de los atletas, encabezado por la selección de Japón, país anfitrión.

Un compendio de luces formaron en el aire el símbolo olímpico, para posteriormente iniciar las últimas premiaciones de la justa.

La bandera olímpica fue traspasada a la alcaldesa de París, ciudad anfitriona del próximo torneo en 2024.

Uno de los momentos más emblemáticos, fue la extinción de la llama olímpica, que volverá a encenderse en tres años. Los presentes observaron como se fue cerrando el pebetero que marcó el fin de la jornada deportiva.

Para finalizar con el espectáculo pirotécnico, fue desplegado un mensaje en el estadio que decía «Arigato», que significa «Gracias» en japones.

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2021-08-08 10:59:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.