Aprehendieron a seis personas implicadas en el asesinato de un CICPC

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura de seis personas, quienes presuntamente están  involucradas en el asesinato de un funcionario de ese organismo.

La información la dio a conocer el director general de Cicpc, Douglas Rico, indicando que Danny Ramírez,  falleció el sábado 14-A, luego de una disputa con presuntos colectivos de la Fundación Rolando Corado, en Puerto Escondido, situado en el centro de Caracas.

Presuntamente, la discusión inició cuando el funcionario se encontraba compartiendo con un grupo de personas. Uno de los integrantes del colectivo quien se encontraba en una moto de alta cilindrada, le solicitó bajar el volumen de la música. Luego de unos minutos, los colectivos le reclamaron, discutieron y el sujeto le disparó al detective.

«Se insultaron, forcejearon y el presunto colectivo sacó un arma de fuego y le disparó», según testigos en la zona.

No obstante, se supo que el representante del colectivo se entregó a las autoridades después del hecho. Luego, otras cinco personas resultaron detenidas.

Con información de prensa Cicpc

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.