Aventura y Bad Bunny sorprendieron a sus fanáticos al unirse en concierto

El sábado pasado, la agrupación Aventura realizó un concierto en Miami, y cuando Bad Bunny apareció para compartir escenario, desató la euforia del público.

Al concierto, que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, asistieron más o menos unas 50 mil personas, que bailaron, cantaron y celebraron, mientras se olvidaban de la fuerte amenaza de la COVID-19, y otras dificultades.

El grupo Aventura inició el show directamente con temas como «El desprecio», «La niña cambió», «Por un segundo» y «La boda». Después de 15 minutos de pura música, Romeo se mostró muy simpático con el público.

 INICIOS DE AVENTURA COMO AGRUPACIÓN MUSICAL

El cuarteto se formó en el Bronx y lleva unido desde 1993; y fue hasta el 2002 que saltó a la palestra con el hit «Obsesión». Grabaron 5 discos y luego se separaron en el 2011.

Sin embargo, se reúnen cada cierto tiempo, pues en el 2016 hicieron unos conciertos juntos, en 2019 grabaron el tema «Inmortal», y actualmente concretaron este tour, al que también llamaron «Inmortal», que está compuesto por otras 4 presentaciones en diferentes puntos del país estadounidense.

«Llevamos tantos años de carrera, gracias a Dios, en primer lugar, y gracias a ustedes», fueron las palabras que gritó Romeo en medio del evento.

 AVENTURA Y BAD BUNNY JUNTOS EN CONCIERTO

El lugar explotó con gritos y emociones cuando el intérprete urbano puertorriqueño, Bad Bunny, apareció en la tarima para cantar por primera vez en vivo el tema «Volví», canción que grabó junto a la agrupación de bachata pop y fue estrenado hace a penas una semana.

Los músicos y Romeo Santos se acomodaron en una pasarela en la tarima donde hicieron sugestivos movimientos hacia el público para darle entrada a Bad Bunny.

TAMBIÉN TE PIUEDE INTERESAR: JOVEN RESCATADA DE ESCOMBROS EN HAITÍ FUE TRASLADADA HASTA MIAMI POR ESTADO CRÍTICO

Captura de pantalla

OTROS PUNTOS DE LA GIRA
  • Arlington, Texas, el 22 de agosto
  • Chicago, Illinois, el 29 de agosto
  • Los Ángeles, California, el 5 de septiembre
  • East Rutherdorf, en Nueva Jersey, el 9 de octubre.

La gira había iniciado a principios de 2020, pero debido a la pandemia por la COVID-19, tuvo que ser pospuesta. En diferentes ocasiones, Romeo ha comunicado que esta será la ultima vez que se presentará con la agrupación en un escenario.


Video: cortesía 

-Con información de el Nuevo Herald-

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.