Detienen a funcionarios del Cicpc por dar información a la banda El Zorrito

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por compartir información confidencial con delincuentes de la banda El Zorrito, que opera en la población de Barcelona, estado Anzoátegui.

De acuerdo a lo reseñado por Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter (@DelmiroDeBarrio), los efectivos fueron identificados como Jeferson Antonio Salazar Aguilarte de 23 años y Orbeth de Jesús Vidal Hurtado de 22 años. Ambos habrían ingresado hace pocos días al cuerpo policial. 

En la investigación se conoció que los funcionarios del Cicpc aportaban información a Óscar José Villahermosa Rojas; quien presuntamente es integrante de la banda delictiva y presenta una solicitud por homicidio.

Salazar y Vidal suministraban información sobre las investigaciones con respecto a la ubicación, operaciones de la banda y otros detalles operativos.

MATÓ A BALAZOS A SU ESPOSA EN PUERTO LA CRUZ Y SIMULÓ UN SUICIDIO

Una mujer identificada como Isabel Concepción Flores Buriel, de 37 años perdió la vida tras recibir múltiples balazos en el sector Cuevas de Guanire, municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según fuentes policiales, la mujer constantemente tenía discusiones con su pareja Pedro Manuel Campos Ruíz de 55 años.

El día del crimen, el agresor desenfundó un arma de fuego, accionándola contra ella y causándole la muerte de forma inmediata con múltiples balazos.

Funcionarios del Cicpc detuvieron al agresor

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN MENOS DE 7 DÍAS DOS MUJERES HAN SIDO ASESINADAS EN TRUJILLO

Posteriormente, Pedro Manuel Campos Ruíz simuló que Flores Buriel se había suicidado con la finalidad de desviar las investigaciones. Sin embargo, las autoridades policiales de la entidad lograron detenerlo.

La aprehensión del homicida se realizó en las adyacencias donde ocurrió el femicidio y quedó a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Anzoátegui.



Por: Caraota Digital
Autor: Kharelys Mendez
Fecha de publicación: 2021-08-17 10:48:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.