Ecarri: CNE me dijo que ya no hay tiempo para primarias en la oposición

El candidato a la alcaldía del Libertador, Antonio Ecarri, afirmó este martes que ya no hay tiempo para realizar primarias dentro de la oposición y tener una candidatura unitaria de cara a las elecciones regionales.

“Yo fui de la mejor manera, respetando los lapsos de tiempo, hablé con los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón y me dijeron ‘Antonio no hay tiempo para hacer primarias porque el tiempo se está agotando’”, reveló Ecarri en entrevista a Vanessa Davies para Punto de Corte.

El presidente de la Alianza del Lápiz calificó de “populista” pedir que haya primarias para la oposición cuando los lapsos no dan. Por ende, sugirió encuestas y estudios de opinión para determinar candidaturas que puedan vencer al chavismo.

“Es embuste, es populismo y demagogia sentarme yo aquí a pedir primarias cuando sé que no se van a realizar, que técnicamente no se pueden realizar. No hay tiempo para hacer primarias en Libertador, estamos a menos de 10 días que se cierre el proceso de postulaciones. Hoy acaban de decir que tampoco se van a hacer primerias en Táchira”, zanjó en exclusiva a Davies.

Pulse aquí para leer la información completa de Punto de Corte

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-08-17 19:27:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.