Guevara estará bajo régimen de presentación en tribunales cada 30 días

Luego de su excarcelación el diputado (AN 2015) Freddy Guevara deberá presentarse cada 30 días ante los tribunales. Una medida que fue tomada por la administración de Nicolás Maduro dos días después de iniciar el proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición.

Freddy Guevara estará bajo régimen de presentación en tribunales cada 30 días / Foto vía web

“Gracias a Dios ya estoy en la calle. Al menos jurídicamente ya tenemos más clara la situación. Tengo una medida de presentación cada 30 días”, expresó Guevara a los medios de comunicación.

Ahora es noticia: Maduro: Nosotros vamos a seguir insistiendo en sentarnos con todos los miembros de la oposición

Asimismo, el opositor venezolano “agradeció” tal medida y argumentó que “en un país como en el que estamos, uno termina lamentablemente diciendo que estas cosas son mejor, que lo que han hecho con muchas otras personas”.

Destacó que su detención es una demostración de lo que han vivido cientos de personas que han pasado por lo mismo. “Hoy tengo libertad condicional, pero los venezolanos estamos igual”.

En otro sentido, frente la interrogante sobre su unión al proceso de negociación, Guevara indicó que no ha recibido ningún planteamiento al respecto. No obstante, dejó claro que apoyará todo proceso que busque mejorar la crisis que atraviesa el país.

“El compromiso irrenunciable es dedicar mi vida en hacer lo posible que este país avance. Que todos los venezolanos hagamos un máximo esfuerzo para avanzar y buscar una solución política a esta crisis”, acotó.

Freddy Guevara estará bajo régimen de presentación en tribunales cada 30 días


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.