Kyrie Irving aconseja sus seguidores vía pública

En este artículo estaremos viendo un gran consejo que le dio el jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie irving públicamente a sus seguidores.

El armador y superestrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, siempre tira con respecto a la NBA, la justicia social, la política, la religión y otros temas en todo el mundo.

Aparte de la situación de Nike y su donación de un centro de agua solar en Pakistán, Irving ha estado relativamente tranquilo esta temporada baja.

La controvertida estrella de los Brooklyn Nets ofreció recientemente algunos valiosos consejos a sus seguidores en las redes sociales.

Aquí el consejo:

Cuando dejé de preocuparme por lo que todos piensan / dicen de mí y comencé a confiar en personas genuinas, el mundo se convirtió en un lienzo para mí.

¡Así que manténgase enfocado en usted mismo y construya con un gran equipo lleno de gente humilde! Crezca con personas que lo empujarán a permanecer más cerca de Dios. Zalema.

En la cancha, Kyrie irving es todo un negocio, ya que promedió 26.9 puntos, 4.8 rebotes y 6.0 asistencias, mientras que también se unió al club de divisiones de tiro 50-40-90 para los Brooklyn Nets la temporada pasada.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-11 11:01:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.