Las toallas frías que te mantienen fresco y relajado ante el calor

El calor por todas partes está a la orden y muchos lugares se han alcanzado temperaturas récord, por eso este verano estamos en búsqueda de aparatos, ropa y hasta bebidas que nos mantengan frescos y evitar un golpe de calor.

Para aliviar esto encontramos unas toallas que conservan el frío que no muchos conocen, y nos parecen una buena forma de conservarnos frescos. Además casi 2,500 calificaciones con una puntuación de 4.6 las avalan.

Es una toalla que por su confección y tela es capaz de conserva el frío. Es extremadamente absorbente y libre de químicos, además de suave al tacto con la piel.

¿Cómo funciona?

La toalla se debe mojar, de preferencia en agua fresca, luego quitar o exprimir el exceso y agitar unas cuantas veces. Después de eso, se puede usar y conservará el frío al instante para refrescarte tras una jornada en el gimnasio, luego de correr, de hacer yoga, o incluso la puedes tener sobre tus hombros para secar el sudor mientras trabajas.

La toalla helada, como le dicen, está hecha de un material de malla transpirable y capacidad de hiper evaporación, por eso se mantendrá fresca durante horas. Así que no tienes problemas si tu sesión de ejercicio se alarga; la toalla seguirá estando fresca cuando limpias el sudor lo que, por supuesto, da una sensación de alivio y te permite terminar tus rutinas con comodidad.

En la parte de  cuerpo que más te ayude

Es multiusos, porque bien la puedes colocar en la cabeza , el cuello y el cuerpo, o usarla en actividades al aire libre como senderismo o acampar y llevarla cerca, incluso puedes dejar sobre la frente para aliviar fiebre o dolor de cabeza.

Imagina lo que puedes hacer en casa cuando sientes bochorno en verano, solo tienes que humedecerla, exprimir y colocar para sentir horas de alivio y frescura.

Vienen en un tamaño bastante manejable y en su bolso de plástico individual es impermeable. Son fáciles de transportar, de almacenar y de colgar. Y para cuidarla lo único que debes hacer es lavarla a mano o bien meterla a una bolsa de lavado y ponerla a la lavadora con ropa del mismo color para evitar desgaste prematuro.

Más en Yahoo

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.