Movilizan dos plantas eléctricas a Coche para restablecer servicio de luz

Las maquinarias llegaron este domingo a la isla, un poco antes del mediodía.

Dos plantas eléctricas arribaron a la isla de Coche desde el estado Anzoátegui para atender la falla presentada desde el día jueves en la noche cuando se explotó la única planta SDMO que estaba generando 1.5 Megavatios.

La información la dio a conocer el Alcalde del Municipio Villalba, Freddy Serrano, quien detalló que el Buque Yaguarey se trasladó desde la noche de este sábado y llegó el domingo a la isla.

“En esta ocasión nuestro Ministro Néstor Reverol de manera acelerada y eficiente nos brindó todo el apoyo para trasladar las dos plantas eléctricas desde Clarines a Guanta y luego vía ferry hasta Coche. Para aquellos que solo critican, les diré que sus críticas solo me motivan a seguir trabajando, le seguiré metiendo el pecho a los problemas de mi pueblo y quiero seguir resolviendo todo lo que se presente”, manifestó Serrano.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a Dante Rivas; Licenciado José Nicolás Keleris Bucarito, Ingeniero Adrián Trujillo y a todo el personal de Corpoelec por sumarse a atender esta situación que realmente es preocupante para todos los cochenses.

“Vamos todos juntos a resolver y brindar todo nuestro apoyo contundente a mi pueblo Cochense. No ha sido tarea fácil pero seguimos siempre buscando soluciones y no descansaremos a esta lograr restablecer el servicio eléctrico”, dijo el alcalde.

Se estima que dentro de las próximas horas, con la instalación de las dos plantas, se logre restablecer el sistema eléctrico en la isla de Coche.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-16 10:52:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.