#Perú | PERUCÁMARAS se reunió con el Ministro de Economía

Gremio empresarial pidió al gobierno que genere confianza para reactivar economía

Con el objetivo de proponer soluciones conjuntas para el beneficio del país, Carlos Durand, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS) se reunió con el Ministro de Economía, Pedro Francke.

También participaron de esta reunión, los representantes de algunas Cámaras de Comercio Regionales, como Lorena Sandoval, presidenta de la CC. de Cajamarca, Luis Caballero, titular de la CC. de Arequipa, Leonel Dilmer Soria de la CC. de Ayacucho, Javier Bereche, presidente de la CC. de Piura, Eddy Cuellar de la CC. de Cusco, Daniel Arias, representante de la CC. de Ucayali y Guillermo Benavides, titular de la CC. de La Libertad.

En este espacio de diálogo abierto, Carlos Durand, presidente de PERUCÁMARAS, expresó la urgente necesidad de generar confianza, no solo en los agentes económicos sino, en la población en general, de este modo reducir el impacto en la volatilidad del dólar, de los bonos soberanos y la bolsa de valores.

“Somos conscientes de que hay inflación a nivel global y que esto tiene un efecto directo sobre nuestra economía, por lo tanto, pedimos que se evite la generación de incertidumbre para no incrementar el efecto negativo de la crisis global a nuestra reactivación económica”

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-08-17 12:39:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.