Rejuvenece tu piel con esta mascarilla de vitamina C

Si hay un componente ideal para rejuvenecer la piel es la vitamina C, pues este ingrediente tiene propiedades antienvejecimiento, ya que regenera la piel y la protege de agentes externos como la luz solar y la contaminación.

Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla de vitamina C con tan sólo dos ingredientes que seguro tienes en tu casa y si no, no te preocupes, porque son sumamente económicos.

¿Cómo hacer una mascarilla de vitamina C casera?

Para este remedio casero solamente necesitarás dos ingredientes: una pastilla efervescente de vitamina C y yogurt natural. La efervescencia de la pastilla hará que sea mucho más fácil disolverla, sin embargo, también puedes usar pastillas de vitamina C tradicionales.

Procedimiento:

Si quieres hacer esta mascarilla rejuvenecedora, lo único que tienes que hacer es agregar en un recipiente dos cucharadas de yogurt natural y una pastilla efervescente de vitamina C. Verás que la pastilla empieza a disolverse, sin embargo, no lo hará tan rápido, por lo que debes dejar que la mezcla repose por mínimo dos horas y revolver frecuentemente.

Ya que la mezcla sea homogénea, aplica la mascarilla en el rostro completamente limpio y deja que actúe por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Te recomendamos hacer la mascarilla durante la noche y una vez a la semana para ver resultados óptimos.

Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes consultarlo con tu médico de cabecera o realizar una prueba de alergia.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C es ideal para eliminar arrugas y líneas de expresión, reducir las manchas del rostro y paño, así como para disimular los poros, ya que elimina toxinas y agentes externos como la contaminación. Sin duda es de los mejores ingredientes que puede tener tu rutina de skincare.

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.